POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nuestra política general de cambios y devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado más de 15 días desde la recepción de tu pedido, no podemos ofrecerte la devolución o cambio de tu producto.

Dado que nuestra actividad consiste en la distribución de productos previamente adquiridos en los distintos proveedores, la devolución o cambio de producto solo puede tener lugar a través de Manjar Ibérico.

Para poder efectuar un cambio o devolución, el producto debe estar sin abrir, y sin remover el precinto que protege y aísla cada producto, y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original. Por tanto, solo son susceptibles de cambio o devolución aquellos productos en los que podamos comprobar con plena seguridad que no han sido manipulados de ningún modo, exceptuando aquellos que por sus características no dispongan de elementos de envasados que garantice que no han sido manipulados.

Si la devolución o cambio se debe a haber recibido algún producto en mal estado, es indispensable que hagas fotos de dichos productos y nos las envíes junto a la solicitud de devolución, para poder tramitarlo con la empresa logística responsable de los envíos.

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

REEMBOLSOS

Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos si se aprueba o rechaza tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o al método de pago original, en un plazo de 15 días.

Salvo que la causa de la devolución fuera defecto o error por nuestra parte, descontaremos del reembolso los costes de envío, en los caso en que los hubiéramos asumido nosotros, así como 2 € añadidos para sufragar en concepto de embalajes y paquetería. Así mismo, descontaremos del reembolso el importe correspondiente a posibles descuentos que la compra de dicho productos hubiera originado, calculando el resultado de tu pedido sin haber comprado el artículo devuelto.

REEMBOLSOS TARDÍOS

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria y contacta con tu banco. A menudo, transcurren algunos días antes de que se publique un reembolso en tu cuenta. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos aquí.